lunes, 11 de febrero de 2013

Invierno seco y ... triste.

7 comentarios:

Moon dijo...

Hola Jordy.
Pronto llegará la primavera con toda su fuerza ,alergia incluída. Solo paso a dejarte un saludo, y decirte que:
He abierto una página que en realidad es otro blog. Lo estoy iniciando para más adelante subir algunas cosas que tendré entre manos. Mientras voy dejando algunas cosas que tengo ya escritas hace tiempo. Si deseas pasar, puedes hacerlo desde mi página principal de rincón de Moon, arriba a la derecha encima de una foto de la grámtica española de Nebrija pone ENTRE COMAS, pinchas y te remite al otro blog, que es igual que el que tengo pero tratará de literatura. De momento solo hay dos entradas .

Bueno, te dejo un saludo. :-)

Moon

balamgo dijo...

Hola,
Gracias por pasar por mi blog y darte a conocer. Me gustan mucho tus fotografías.
Un abrazo.

Bas. dijo...

ja maar zo blijft het niet het zal er in het voorjaar heel anders uit zien,het lijkt mij een hele prachtige omgeving.

JORDY dijo...

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.
Yo me refiero, sobre todo a la falta de nieve, que por estas fechas El Teide , tendría que tener su manto blanco.


Saludos

Jordi

candi dijo...

Hola Jordy, gracias por visitar mi blog, yo también me quedo en el tuyo que me gusta muchísimo, además de ser de las islas, una tierra que me encanta y me gustaría volver a ir!
Un abrazo.

Stefanía dijo...

Animo Jordy! Quizas nieve todavía...

un saludo!

JORDY dijo...

Gracias Candi.... y sí , esperemos que nieve Stefanía.


Saludos